5 curiosidades que tienes que conocer de Asturias
Asturias ha pasado en muy poco tiempo a ser un destino turístico de primer orden. El principado entero supone un atractivo para entrar en contacto con la naturaleza. Pero son sus montañas y, en especial, sus playas las que concentran más cantidad de visitantes. Merece la pena conocer algunos de las curiosidades que Asturias. Y bueno, si venís, felices y relajadas vacaciones!!
1. La gran paradoja de La playa
Hubo un antes y un después del inminente cambio climático, el mar cantábrico frío por excelencia, a pasado a ser un escape (más que agradable) a las elevadas temperaturas que se están viviendo en esta última década.
Asturias está llena de impresionantes montañas, entretenidos senderos, múltiples veredas que discurren por los bosques, ríos y lagos llenos de un verde intenso… un auténtico mosaico vegetal que que bien vale la pena visitar.
La mejor opción es caminar y perderse en la naturaleza. Porque las mejores partes de la naturaleza sólo se pueden experimentar a pie, además de estar en contacto con un paisaje plagado de belleza y llenarnos los pulmones de un aire más puro, tiene en nosotros un efecto calmante y regenerativo.
4. Los baños tranquilos
No nos engañemos, si algo hay en Asturias son playas para escoger y que nos pueden deparar un baño más placentero y alejado del gentío agolpado en las postales principales.
5. Salir de folixia
De folixia: bailar, charlar, tomar algo, cenar, conciertos, cine……relajarse y divertirse!!
ASTURIAS, TE ESPERA!!… Guiadeasturias.com