Practicar deporte nos hace más felices, ¿lo sabías?

Estudios demuestran que la práctica de deporte provoca secreción de endorfinas, por lo que al hacerlo uno se siente mejor, más animado y con energía.

blog-glamur-es
Foto de blog.glamur.es

De entre muchas actividades que existen para distraernos y pasar un buen rato, el deporte encabeza unos de los primeros puestos en la lista, esto se debe por los grandes beneficios que nos aporta a nuestro organismo

Los lugares más idóneos para practicar deporte son al aire libre desde luego

picosdeeuropa-es
Foto de picosdeeuropa.es

La contaminación es un punto a tener en cuenta, y es que cuando corremos consumimos más cantidad de aire que de forma normal, por lo que debemos elegir lugares con una alta concentración de oxígeno, ya que de este modo el consumo de toxinas en mayor, además de rendir mucho menos al dotar al organismo de menos cantidad de oxígeno.

article-asturias-trail-running-57234545eaf56
Foto de revistaoxigeno.es

La mejor opción es “absolutamente” escapar de la ciudad siempre y cuando nos sea posible para obtener aire puro y poder hacer de la actividad física lo que es, algo totalmente beneficioso para el organismo.

Elegir Asturias para ponerte las pilas

1º LA ELECCIÓN DE UN BUEN LUGAR CON MUCHA NATURALEZA Y UN ENTORNO QUE NOS HAGA MOTIVARNOS Y DIVERTIRNOS ES FUNDAMENTAL…
2º DORMIR BIEN Y COMER MUCHO MEJOR
3º ELEGIR UN TIPO DE EJERCICIO QUE NOS MOTIVE

revistaoxigeno-es
foto de revistaoxigeno.es

NUESTRAS RECOMENDACIONES

RUNNING: TODA LA NATURALEZA BAJO TUS PIES… Una buena combinación de entusiasmo y disciplina pueden llevarte muy lejos.
SENDERISMO: MÚLTIPLES PLANES, DESDE LOS MÁS DUCHOS A LOS QUE COMIENZAN SU AVENTURA COMO UN SIMPLE PASEO, ESTAMOS EN LA ZONA IDEAL PARA PRACTICAR ESTE DEPORTE.
MONTAIN BIKE: AQUÍ LAS OPCIONES SON MÚLTIPLES, LAS RUTAS A REALIZAR DEPENDEN DE LOS NIVELES DE APTITUD… RUTAS CIRCULARES, RUTAS DE MONTAÑA, RUTAS DE INICIACIÓN, RUTAS EN FAMILIA, RUTAS DE RESISTENCIA… (PUEDES TRAER TU BICI, O TE FACILITAMOS EL ENLACE PARA EL ALQUILER DE LAS MISMAS)

  • COMPLETAMOS LA LISTA CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES DE “TURISMO ACTIVO”, EN LAS QUE ASTURIAS ENCABEZA LA OFERTA CON LAS MÁS VARIADAS Y DIVERTIDAS PROPUESTAS Y CON MULTITUD DE OPCIONES EN PLENA NATURALEZA: SURF, BARRANQUISMO, RAFTING, DESCENSO DE CAÑONES, ETC, ETC…En la tierra, en el agua o en el aire, te sentirás libre y relajado, hasta tal punto que desearás que tu aventura en este paraíso no tenga fin.

Este enlace de aventura en Asturias te llevará a conocer los 15 planes de turismo activo para perderte por Asturias, conociendo lugares increíbles y experimentando nuevas sensaciones viajeras.

SI TE GUSTA, COMPARTE...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.