5 puestas de sol sensacionales en el Oriente de Asturias fuente vía turismoasturias.es

El atardecer es siempre un momento en que la magia y la armonía se combinan, conectándose con la naturaleza en un clima de placer tranquilo e ilimitado al final del día. Asturias es un lugar privilegiado para vivir grandes puestas de sol, ya sea en la costa, al pie de la playa, en las montañas, en el mar, en la ciudad … 

Aquí hemos preparado una selección de puestas de sol asturianas, donde podrá vivir atardeceres en la plenitud de su belleza al fusionarse con el mar o las montañas y con el paisaje verde y azul que caracteriza a esta tierra.

Playa de España un sol para siempre

La playa de España se encuentra en la costa jurásica. Es un espacioso, agradable y hermoso. Un arenal dorado que brilla al sol. Es un Lugar totalmente idílico. También es famosa por sus terrazas al mar, donde la contemplación de los atardeceres se convierte casi en un ritual de absoluta tranquilidad.

Un lugar donde la puesta de sol será infinita … como se puede ver en la foto!


Mirador de Pimiango, cuando el sol se transforma en mil colores

El sol artista. En muchos atardeceres, parece que el sol tomaría un pincel y colorearía el cielo con miles de colores y formas, con un resultado fascinante, una verdadera obra de arte natural. En Pimiango, estas obras al aire libre se puede contemplar con especial magia alrededor de la cueva de Pindal, concretamente en el mirador de Pimiango. Podrá realizar un recorrido panorámico de 360 grados por los Picos de Europa, la Sierra del Cuera y el Mar Cantábrico, aprovechando las últimas luces del día.

Verás que el sol se transforma en mil tonos en Pimiango!


Playa de Vega un largo y amplio atardecer

 

Este arenal es uno de los más grandes y más abiertos de todo el Este de Asturias en Ribadesella. Por eso los atardeceres son tan especiales dándonos una idea de la inmensidad del horizonte, al oeste el pueblo pesquero de Lastres en la lejanía…. No querrás olvidar la atmósfera de la playa al atardecer!!… con los últimos nadadores, caminantes, surfistas, pescadores y el eco de los bares de música, así como sus restaurantes que ofrecen una maravillosa gastronomía casi en la playa …

Una puesta de sol  única!


Playa de San Martín o el sol más dulce

La costa llanisca tiene una merecida reputación por sus paisajes, vistas panorámicas… un ecosistema único … Y allí se encuentra la playa de San Martín, para los amantes del baño y  de deportes acuáticos. San Martín con su isla, sus castros en el horizonte y a la hora del crepúsculo es un remanso de paz y tranquilidad.

¡El sol de San Martín es el más dulce!


Cangas de Onís, natural e histórico 

Serán muy especiales. En una zona de paisajes espectaculares, con ingredientes muy naturales, monumentales e históricos. Con la caída del sol, la atmósfera adquiere un aire mágico, y todo se vuelve diferente: el relieve de las montañas, las sombras de los árboles, el verde de los prados y los sonidos de la naturaleza … Es el perfecto el ejemplo de una puesta de sol armoniosa… VÍVELA!!


Ver articulo completo en turismoasturias.es

¡Vive estas 10 puestas de sol sensacionales en Asturias y compártelo en Facebook con tus amigos!!

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE...

Deja una Respuesta