Este original restaurante, con aires marineros por doquier, se encuentra enclavado desde hace más de 30 años en el mismo puerto de Llanes. Además de las exquisiteces culinarias, sus vistas tanto del mar como de la montaña, lo han convertido en un referente que no te puedes perder en tú paso por la Villa marinera.

Súbete a bordo de una experiencia gastronómica donde el principal objetivo es agradarte con una excelente cocina de mercado.

   

Restaurante Marisquería La Marina

Calle de las Gaviotas, 33500 Llanes

 Telf.: 985 40 00 12

 Horario ininterrumpido

Servicios

Por su privilegiada localización utilizan  la materia prima más fresca… de la rula a su plato, y con los mejores ingredientes de cada temporada.

Dentro de su carta se encuentran opciones para satisfacer todos los gustos, destacando  especialidades como son el Xiáragu de roca a la plancha, la lubina y los mariscos del Cantábrico.

Con más de 30 años de historia pueden presumir de ser una de las primeras planchas que se instalaron en el oriente de Asturias.

Con una decoración de líneas simples y marineras, la tripulación de este lugar te dará un trato amable y cercano. Subirás a esta nave y querrás quedarte allí. Visita La Marina y “Bon voyage”.

Contacto

www.marisquerialamarina.es

Síguenos en Facebook

Telf.: 985 40 00 12

Móvil: 616 53 75 66

Como llegar

Otros

Desde la terraza del restaurante puedes ver el mural de Agustín Ibarrola “Los cubos de la memoria”, mientras degustas sus platos.

Disponen de un menú marinero, con dos primeros, dos segundos y dos postres de la casa a elegir.

Renovada carta de vinos.

Disponen de 40 plazas en interior y 50 plazas en terraza.

Abierto desde Semana Santa hasta el 8 de diciembre. Primavera y otoño sólo fines de semana.

SI TE GUSTA, COMPARTE...