Playón de Bayas / Sablón
Un paseo por el arenal más largo del Principado
Larga, de arenas doradas oscuras y fuerte oleaje. Así es el playón de Bayas o el Sablón, un bello arenal que se une con el de Los Quebrantos formando una extensa orilla, de más de 3 kilómetros, ideal para largos paseos . Entre ellas, encontramos el río Ranón, límite natural de los concejos de Castrillón y Soto del Barco.
En su extremo oriental, aparece una zona conocida como Los Requexinos , de gran belleza natural y frecuentada por nudistas. Para los viajeros que lleguen a Asturias en avión, el playón de Bayas no tiene pérdida; es ese oscuro y gran arenal que se divisa justo antes de aterrizar.
Observaciones:
El Ayuntamiento del concejo ha aprobado habilitar una zona canina en la Playa de Bayas. El área destinada a nuestros canes serán los últimos metros de su parte más occidental , los que lindan con el Arenal de los Quebrantos, de Soto del Barco.
ACCESOS
A pie fácil y coche
TIPO DE PLAYA
Arena oscura
SERVICIOS
Duchas
Parking
Socorristas
Surf
Tagged as: QUE HACER , PLAYA NATURISTA(FRECUENTADA) , PLAYAS , CON MASCOTA
Una playa Asruriana, entre las que enamoran a España Que Asturias cuenta con playas espectaculares
Venir a desconectar a Asturias siempre es un placer y estas pistas te pueden ayudar
En las alturas, emplazada en la sierra del Cuera y con vistas a todo el
¿Se puede subir hoy a los Lagos de Covadonga en vehículo particular? NO Del 1
Load More