Miradores

 El Fito

El Fito

En el mirador la panorámica es de ensueño. La cercanía de la costa, apenas 5 kilómetros, permite, en una visión de 360º, otear el Cantábrico, admirar el verde de las praderas del valle y descubrir en la distancia, la imponente mole de los Picos de Europa.

Mirador de la Reina

El Mirador de la Reina se encuentra de camino a los lagos. Desde aquí se contemplan hermosas vistas de las sierras septentrionales de los Picos de Europa, de las vegas del Güeña y de la costa cantábrica.

Pedro Udaondo

El pueblo de Cabrales, en Asiego, como homenaje póstumo a una de las leyendas del alpinismo en los Picos de Europa dedico este maravilloso mirador a Pedro Udaondo.

Pozo de la Oracion

Se encuentra en la orilla de la carretera AS-117, en el término de Poo de Cabrales, dirección Carreña. Fue diseñado por un enamorado de esta tierra, el arquitecto Julián Delgado Ubeda e inaugurado en el año 1933. Ofrece una bella panorámica del Naranjo de Bulnes.

Camameña

Espectaculares son las vistas que tenemos del Picu Urriellu desde el pueblo de Camarmeña. Sin duda las vistas desde esta localización son las que más nos acercan a la mítica montaña Cabraliega. De acceso rodado desde la localidad de Poncebos.

Read more…

La Boriza

Desde este mirador a las afueras de Llanes tendras unas vistas fantasticas de la costa llanisca con las playas de Andrin y Ballota en primer termino y la Sierra del Cuera a tus espaldas. Puedes completar la visita con un paseo por el pequeño pueblo de Cue y conocer su pequeña cala.

SI TE GUSTA, COMPARTE...