De Domingo… un día laborable o quizás el más laborable en Cangas de Onís. En el centro de la villa, productores locales, se reúnen en este tradicional mercado de pueblo para vender sus productos artesanales y de la huerta.
Podemos encontrar multitud de víveres, como fabes, frutas, huevos de casa, miel artesana, todo tipo de quesos de la zona (como Gamoneu y Cabrales), embutidos de caza, mantequillas, etc…También hay puestos de artesanía, cestería tradicional, decoración, aperos de labranza, cerámica, textiles y prendas al igual que en otros mercadillos.
Si quieres llevarte un recuerdo auténtico de la zona, lo mejor es pasar por este mercadillo, donde conseguirás productos de excelente calidad y naturales a buen precio… un auténtico paraíso de productos típicos, es una oportunidad fantástica para tratar con los productores de la zona y comprar de primera mano.
No faltan los postres, bollos, panes y pasteles artesanos de la zona…. es un mercado muy amigable, entretenido y de obligatoria visita, encontraremos precios moderados y en casi todos los puestos hay degustaciones.
Como nota os indicamos que al ser laborable el Domingo, los lunes casi todos los establecimientos cierran por descanso.
Personas que han consultado este lugar: 6.511
Tagged as: QUE HACER
¿Estás listo para tanta descarga de adrenalina? ¡Pues para ir entrenándote ahí te van 15
7 pequeños rincones en 7 lugares muy naturales del oriente asturiano Lugares mágicos en Asturias
Es una de las seis Reservas de la Biosfera de Asturias, y esto es señal positiva de
A lo largo de la historia la gente ha buscado nuevas formas de vivir más
Load More