Playa de Santa Ana y su pequeño puerto
Arenal con forma suave de concha y con una longitud aproximada de unos 150m. Está formada por arenas oscuras y situada bajo una importante pared rocosa abierta a una amplia bahía. De ocupación muy escasas a pesar de que sus accesos son peatonales y no muy complicados (unos 500m)
Foto de jfcamina.es
Hay que localizar el pueblo de Querúas para acceder a la playa. Tras un corto trayecto de 300 metros, se estaciona el coche (aparcamiento pequeño) y a la playa se accede a pie, recorriendo otros 200 metros. El descenso a la arena se hace por medio de una escalinata, encontraremos una bonita caída de agua, así como un pequeñín puerto..
La playa de Santa Ana es una de las más desconocidas del occidente asturiano. Sus características naturales y las de su entorno le confieren una rara belleza, un aspecto salvaje difícil de encontrar en otro puntos del litoral asturiano.
La playa no tiene ningún servicio ni equipamiento, en la desembocadura fluvial suelen estar presentes casi siempre una buena bandada de cormoranes moñudos.
Las actividades recomendadas son la pesca submarina y la deportiva a caña.
Tagged as: QUE HACER , PLAYAS
En las alturas, emplazada en la sierra del Cuera y con vistas a todo el
El paisaje urbano de esta ciudad, se ve adornado por obras escultóricas, generalmente monumentos conmemorativos
¡Un pequeño pero gran paraíso que no habréis visto jamás otro igual!!. La puerta de la
Hay lugares en Asturias que no suenan tanto, pero son igual de interesantes. Te desvelamos
Load More