Playa de San Antonio
Es una playa natural de impresionante belleza, su peculiar ubicación entre acantilados y sus aguas cristalinas hacen del lugar un espectáculo único.
Separada de Cuevas de Mar por Punta San Antonio es una pequeña cala de arena blanca y moderado oleaje, que se llama San Antonio. Esta playa natural, con forma de concha y que está protegida por acantilados, ha ganado una considerable afluencia en los últimos años, de usuarios que huyen de la alta ocupación que también registra Cuevas.
El acceso puede realizarse a pie desde Cuevas de Mar. También se puede llegar en coche desde Nueva de Llanes, pero es necesario realizar los últimos metros caminando. Carece de aparcamiento.
ACCESOS: A pie fácil, acceso peatonal e inexistencia de equipamientos y servicios. .
TIPO DE PLAYA: Arena blanca, forma de concha, aguas tranquilas,
LONGITUD : La playa tiene unos 70 m. de longitud
Observaciones: Paisaje Protegido Costa Oriental
… el paraíso te espera!!
Playa en la costa de LLanes. Para alojarte cerca de este lugar escribe «Nueva, Llanes» , selecciona fechas y dale a buscar
Booking.com
Personas que han consultado este lugar: 79.489
Tagged as: turismo activo y rutas en llanes , QUE HACER , PLAYAS
La ‘Ruta del Cares’ y otras 11 actividades de Turismo activo que arrasan en el
en los oscos La amante del amor La reina Isabel II disfrutó entre las paredes
Hay lugares en Asturias que no suenan tanto, pero son igual de interesantes. Te desvelamos
Hace muchos siglos que en Asturias era general costumbre plantar un palo alto en sitio
Load More